INFORMACION PROYECTO BILINGÜE

Como sabéis, desde la plataforma nacional de AMPAs MECD/BC continuamos trabajando por la continuidad y mejora de nuestro programa bilingüe. 

En enero mantuvimos una reunión con el CNIIE (Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa) y en junio con el BC (British Council) y en ambas se nos trasladó que este año se iba a firmar un nuevo convenio entre ambas entidades. 

Pues bien, este verano ha habido cambio en la dirección del CNIIE, siendo actualmente Nuria Manzano su directora. Tras varios intentos de contacto por fin hemos podido hablar telefónicamente con ella y con su equipo técnico y ambos nos han confirmado que se va a publicar enseguida una ADENDA que prolongue la vigencia del anterior convenio durante este curso, como la que se firmó hace 2 años. 

Asimismo, el nuevo equipo va a elaborar un nuevo convenio que mejorará el que estaba a punto de firmarse para lo que se va a constituir un equipo de trabajo en el que intentaremos estar presentes. 

La directora del CNIIE, Nuria, nos ha confirmado que se reunirá con la plataforma en cuanto tengan un texto para analizar y debatir.

Asimismo, hemos vuelto a contactar con el BC, Andy Mackay su director, que nos ha tranquilizado por la buena disposición y sintonía del nuevo equipo del CNIIE. 

Por todo ello, nos congratula trasladaros la publicación inminente de la ADENDA que dé cobertura a nuestro programa este curso. Y la apuesta por el CNIIE y el BC de mejorar nuestro programa bilingüe. 

Animaros a todas las familias a seguir trabajando por este programa que es la educación de nuestros hijos e hijas. 

Gracias. Os seguiremos informando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIONES CURSO 2023/24