Concurso de CEAPA de cuentos cortos


CONVOCATORIA
Concurso de CEAPA de cuentos cortos para hacer frente al consumo de alcohol y tabaco en los adolescentes
 
 
Estimados/as amigos/as:
 
Por la presente os adjuntamos la convocatoria del Concurso de CEAPA sobre cuentos cortos para hacer frente al consumo de alcohol y tabaco en los adolescentes, cuyo objetivo es promover la participación de los adolescentes creando un espacio para que chicos y chicas puedan proponer iniciativas para prevenir y abordar el consumo de alcohol y tabaco.
 
Los trabajos y datos se deben enviar a través de la plataforma de gestión de concursos: http://ceapaconcursos.es/concurso/13
 
El concurso está dirigido a adolescentes de 10 a 16 años y consta de tres categorías, donde se podrán presentar cuentos cortos para hacer frente al consumo de alcohol y tabaco.
 
Podrá participar en el mismo cualquier adolescente de un centro público cuya AMPA esté asociada a una de las federaciones y confederaciones de CEAPA.
 
Os adjuntamos el tríptico con más información para distribuir entre las AMPAs. La fecha límite para la entrega de los trabajos es el 30 de abril de 2019.
 
Esperamos resulte de interés y contemos con una gran participación.
 
Si tenéis cualquier duda o cuestión, podéis poneros en contacto con nosotros en el siguiente teléfono 91 701 47 10 o correo electrónico ceapa@ceapa.es

Saludos 
FAPA Cantabria

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIONES CURSO 2023/24